Susana Díaz se agarra al sillón y niega que se vaya a ir al Senado

Susana Díaz dice que no se va y que seguirá como jefa de la organización PSOE-A. En una comparecencia pública tras la pérdida del gobierno de la Junta con el pacto de las derechas, la todavía presidenta en funciones ha dicho que tiene la confianza de sus compañeros y que su partido ha ganado las elecciones.

La lideresa afirma que si hubiera perdido se hubiera marchado pero que ahora toca liderar la oposición.

Ante las preguntas de los periodistas sobre las intenciones de Ferraz de tener algo más que decir en el futuro del Partido Socialista en Andalucía ella ha evitado un enfrentamiento directo y ha dicho que si tuviera que presentarse de nuevo a unas elecciones lo haría después de unas primarias.

“No quiero ser senadora por la comunidad autónoma” ha contestado rápidamente a una periodista que le ha preguntado por esa posibilidad.

La baronesa que lideró el ‘golpe’ susánida a Pedro Sánchez y que puso a Rajoy en la Moncloa está siendo cuestionada por sus propios compañeros que no quieren que vaya a algunos mítines en la campaña de las municipales pues dudan de que aporte algo.

Susana Díaz, ha asegurado que ella apoya a Pedro Sánchez pero que si tiene discrepancias políticas las seguirá publicando.

La entrada Susana Díaz se agarra al sillón y niega que se vaya a ir al Senado aparece primero en Digital Sevilla.

Ir a la fuente
Author: Daniel Bellaco

Powered by WPeMatico