TerraMaster incorpora TRAID+ en TOS 6 para ofrecer un mayor nivel de protección de datos en NAS

/COMUNICAE/

TerraMaster, marca profesional especializada en ofrecer productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, presenta la herramienta de administración de matrices de disco TRAID+, una versión actualizada de TRAID. Con TOS 6, TRAID+ de TerraMaster ofrece un estándar más elevado de seguridad del almacenamiento en disco, con funciones como agregación automática de espacio en disco, protección de redundancia frente a fallos del disco duro y expansión sin interrupciones

Características clave de TRAID+

Redefinición de la redundancia
TRAID+ no solo hereda las excelentes características de TRAID, sino que también abre nuevas vías en protección de redundancia. Mientras que TRAID garantizaba la redundancia frente a fallos para un disco duro, TRAID+ duplica esta protección para cubrir dos unidades, lo que refuerza significativamente la seguridad de los datos. Esta mejora posiciona a TRAID+ como la principal opción para los usuarios que conceden prioridad a la integridad de los datos.

Principios de funcionamiento de RAID 6
El marco operativo de TRAID+ imita el de RAID 6. Divide el espacio en disco en múltiples unidades de almacenamiento y utiliza características de RAID 6 para fusionarlas en una configuración de matriz versátil. Este enfoque garantiza la fiabilidad de los datos y una eficiencia de almacenamiento excepcional. Sin embargo, la creación de una matriz TRAID+ exige un mínimo de cuatro discos y, al migrar de TRAID a TRAID+, los discos añadidos deben igualar o superar al disco más pequeño en cuanto a capacidad de la matriz TRAID original.

¿Cómo migrar de TRAID a TRAID+?
Se puede migrar de TRAID a TRAID+ agregando más unidades de disco duro.

Nota: TRAID solo se puede migrar a TRAID+ cuando hay tres o más discos duros presentes.

Procedimiento: Mantener el TNAS encendido, insertar las nuevas unidades de disco duro, vaya a Control Panel > Storage Management > Storage Pool > Edit, y seleccionar «Migrar». Asegurarse de que las nuevas unidades de disco duro agregadas cumplan los requisitos.

Cumplir con mayores exigencias en materia de seguridad de los datos
Dado el requisito de TRAID+ de un mínimo de cuatro discos, con dos de ellos dedicados a la redundancia, los usuarios deben aceptar un equilibrio entre el espacio de almacenamiento y una mejor seguridad de los datos. Por consiguiente, TRAID+ se dirige más a usuarios profesionales o comerciales con estrictas necesidades de seguridad de los datos y los medios financieros para respaldarlas. Para estos usuarios, invertir en TRAID+ promete importantes beneficios en cuanto a protección de datos y tranquilidad.

Integración de F4-424 Pro y TRAID+ en TOS 6
El NAS F4-424 Pro de 4 bahías líder del sector es compatible con la herramienta de administración de matrices de disco mejorada TRAID+ y con el último sistema operativo TOS 6, proporcionando así una protección de seguridad de datos de nivel superior.

Debido a la potente configuración de hardware y al excelente rendimiento con TOS 6, F4-424 Pro cumple perfectamente con los estrictos requisitos de almacenamiento de datos, lo que hace que esta combinación se revele como la alternativa idónea para muchos usuarios profesionales y empresariales.

Más información sobre TRAID+, visitar: https://www.terra-master.com/global/terramaster-traid

Seguir a TerraMaster en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/terramasterofficial
Twitter: https://twitter.com/TerraMasters

Acerca de TerraMaster
TerraMaster es una marca profesional que se centra en proporcionar productos de almacenamiento innovadores, incluido el almacenamiento conectado a la red y el almacenamiento conectado directamente, que se ha vuelto cada vez más popular en más de 40 países y regiones. La marca ha estado desarrollando tecnología de almacenamiento durante 10 años, atendiendo las necesidades de clientes como usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico