Vuelve Amazon GAMERGY World, el mundo virtual de Amazon GAMERGY donde la comunidad de fans puede disfrutar del evento todo el año

/COMUNICAE/

En esta nueva edición de Amazon GAMERGY World se encontrarán nuevas recompensas, mascotas, monturas y escape rooms en los que poder disfrutar de Amazon GAMERGY en compañía del resto de la comunidad, ahora más viva que nunca.

Amazon GAMERGY, uno de los eventos de esports y gaming más esperados del año, organizado por IFEMA MADRID y GGTech, arranca en España Amazon GAMERGY World, su nuevo mundo virtual. Se trata de un fenómeno global, ya llevado a México y Argentina, que permite disfrutar de la experiencia GAMERGY de una forma diferente, uniendo bajo una misma comunidad a los jugadores hispanos.

Descubrir la nueva Actualización de Amazon GAMERGY
Esta actualización estará disponible a partir del viernes 28 de octubre, comenzando con una semana temática de Halloween y la incorporación del nuevo distrito de Amazon GAMERGY. Los jugadores y aficionados encontrarán, en este mundo virtual, una gran variedad de salas temáticas nuevas, secretos que encontrar, cromos que coleccionar y nuevos personajes a los que conocer.

Amazon GAMERGY World ya cuenta con gran cantidad de secretos que se van incorporando con cada actualización: los fans podrán aprovechar la semana del terror por excelencia para intentar descubrirlos todos junto al resto de jugadores del mundo que se conectarán para jugar.  Además, en la semana de Halloween podrás obtener cosméticos exclusivos de las recompensas diarias, con los cuales disfrazarse para celebrar la fiesta en todo su esplendor.

Resuelve los problemas del Jardín Secreto

En el nuevo distrito de Amazon GAMERGY habrá un escape room temático donde poner a prueba a los jugadores, en el que encontrarán un jardín en las alturas, el cual parece tener un problema por resolver. Para aquellos que logren arreglar el entuerto, se han preparado cosméticos temáticos para lucirlos por todas las salas y demostrar el logro.

Además, las primeras 100 personas en completar el nuevo escape room, conseguirán gratis un abono de fin de semana para Amazon GAMERGY. Las 500 siguientes conseguirán un 10% de descuento en la compra de sus abonos.

Próximas actualizaciones
Este mundo virtual es una nueva forma de entender los eventos de videojuegos, y todavía restan 2 meses de aventuras hasta el 16 de diciembre, fecha en el que se inicia el evento presencial en IFEMA MADRID. Amazon GAMERGY World ya cuenta con miles de visitas de jugadores que celebran juntos la experiencia Amazon GAMERGY desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

Mientras tanto, se sigue trabajando en próximas grandes actualizaciones que vendrán más adelante con el resto de salas y secretos que están por llegar a Amazon GAMERGY World.

Venta de entradas
Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico